Libertad' cierra la trilogía de 'Los Juegos de la Guerra'

13/05/14 +Jerez Redacción

¿Qué precio estarías dispuesto a pagar para alcanzar la libertad? Con esta cuestión en el aire, La Factoría de Ideas presenta Libertad, la tercera y última entrega de Los juegos de la guerra, la saga juvenil de Josh Lawrence.

The Fox Herald ha señalado sobre la trilogía: "La serie de Lawrence tiene la fuerza de sagas como Los Juegos del Hambre u Olvidados, pero con un componente mítico que la hace única".

Libertad se publicará este próximo mes de junio. La Factoría de Ideas indica sobre la novela: "En un mundo en el que los antiguos enemigos se convierten en insospechados aliados, todo parece posible. Con Pericles y Helena encerrados y sus amigos Dracón y Julia librando una cruenta guerra, solo la intervención de la divina providencia podrá ayudar a este grupo de espartanos y atenienses a derrocar al tirano y alcanzar la ansiada libertad de sus pueblos. Muchos son los aliados que encontrarán por el camino, pero nunca se está a salvo de la traición. Tal vez la única forma de lograr su propósito sea volver donde todo empezó, y organizar los últimos Juegos de la Guerra".

El autor:

Josh Lawrence: Licenciado en Historia, conferenciante y colabora en diversas revistas de historia y misterio. Sus grandes pasiones, la historia antigua, la sociología y la narrativa, se aúnan en su primera incursión en el panorama literario juvenil; la serie Los Juegos de la Guerra es, además de una adictiva saga futurista, un relato que logra un equilibrio entre pasado y futuro, donde el ambiente opresivo imaginado por Lawrence se convierte en el caldo de cultivo idóneo para la rebelión. Con Libertad cierra la serie que comenzó con El oráculo y Enemigos (publicadas por La Factoría de Ideas).

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez