Rajoy y Rubalcaba, secuestrados

06/05/14 +Jerez J. Berto

El presidente del Gobierno y el principal líder de la oposición son secuestrados en las páginas de El caso del secuestro de Rajoy y Rubalcaba, la novela escrita por José Luis Moreno Malagón y publicada por Ediciones Oblicuas.

La novela es una mezcla de humor, política y humanidad en la que confluyen situaciones sarcásticas y absurdas. Un ex grapo, un ex etarra, una ex ama de casa y un ex policía se unen para formar el Grupo Revolucionario de los Luchadores por un Mundo Nuevo. Con el secuestro de Rajoy y Rubalcaba quieren exigir un cambio de modelo que asegure la dignidad y seguridad de los españoles.

El autor presentará su obra el jueves 8 de mayo, a las 20 horas, en el Cortijo de Miraflores (Marbella). Puede consultar más información sobre el libro y el escritor aquí.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez