El pregón taurino de 'Los 13', a cargo de Belén Plaza

05/05/14 Cofrademanía José Antonio Jiménez

La periodista Belén Plaza será la encargada de pronunciar el XXVIII Pregón Taurino de la 'Tertulia Los 13' de Jerez de la Frontera.

El pregón, tradicional antesala taurina de la Feria del Caballo, se celebra en la Real Bodega de la Concha de González Byass el próximo jueves 8 de mayo. La presentadora del programa ‘Tendido Cero’ de TVE contará con el matador de toros jerezano Juan José Padilla como presentador y un año más el acto será amenizado por la Banda Municipal de Música de Jerez.

La Tertulia Taurina 'Los 13' organiza este acto que ha contado en años anteriores con ilustres firmas del periodismo, literatura y profesionales de la tauromaquia para exaltar la Feria Taurina de Jerez.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez