El autor de la obra 'Sherry' visita Jerez

05/05/14 +Jerez José Luis Jiménez

Mr. Julian Jeffs, el autor de uno de los libros clásicos de los vinos del Marco del jerez, ‘Sherry’, se encuentra estos días en Jerez para preparar la sexta edición ampliada  y revisada de la mencionada obra.

Desde 1961, y cada década, Mr. Jeffs se encarga de actualizar la información recogida en su libro, considerado por los expertos una obra indispensable para el conocimiento de estos vinos andaluces.

Sin embargo, la edición española no apareció hasta 1992, editada por la Universidad de Cádiz. Desde esa fecha no se ha vuelto a reeditar en nuestro país.

Autor: José Luis Jiménez (investigador e historiador)

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez