Cómo montar un grupo de rock con estrategias sobrenaturales

02/05/14 +Jerez Redacción

Para Ian Svenonius, autor de Estrategias sobrenaturales para montar un grupo de rock, la música es "como el tacto o la banca moderna: escapa a toda explicación". Y por eso, para explicarla, el músico estadounidense recurre a lo inexplicable para abordar cuestiones como qué tienen que ver Los Beatles con los dibujos animados propagandísticos de la URSS.

El líder de The Make-Up también aborda otras cuestiones como qué tiene que ver Oscar Wilde con Mick Jagger o las carátulas de discos con las contraseñas masónicas. Editado por Blackie Books, esta guía musical muy especial es también un ensayo sociológico.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez