Dos obras para recordar el 450 aniversario del nacimiento de Shakespeare

11/04/14 +Jerez Redacción

De la mano de James Shapiro y Bill Bryson, RBA recuerda el 450 aniversario del nacimiento de William Shakespeare. El próximo 23 de abril se cumplirá dicho acontecimiento y la referida editorial quiere realizar su particular homenaje al dramaturgo con dos obras que hablan sobre la vida del autor de Hamlet y Romeo y Julieta.

En Una vida y una obra controvertidas, James Shapiro realiza un análisis histórico y literario que supone un punto de inflexión en la bibliografía sobre Shakespeare.

Brill Bryson, por su parte, trata la personalidad de Shakespeare en el libro que lleva precisamente por nombre el apellido del célebre dramaturgo y poeta.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez