Romanticismo y excentridades en 'Apocalipsis para principiantes'

07/04/14 +Jerez Redacción

"Una comedia romántica, exuberante, excéntrica, sobre la amistad y el amor". Así ha calificado The Times la novela Apocalipsis para principiantes, una obra de Nicolas Dickner que transucrre entre Canadá y Japón.

Publicada por Nuevos Tiempos Siruela, la obra cuenta, según indica la editorial, "la historia de dos grandes amigos que podrían llegar a ser novios si no fuera porque uno de ellos está plenamente convencido de que el fin del mundo se acerca".

El autor:

Nicolas Dickner: (1972, Rivière-du-Loup, Quebec, Canadá) estudió Artes Plásticas y Literatura antes de viajar por América Latina y Europa y ejercer los más diversos oficios. También ­autor de relatos, se hizo conocido para el gran público gracias a su primera novela Nikolski (2005), que cosechó excelentes críticas y un gran número de premios literarios tanto en el original francés como en la versión inglesa.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez