Llega la hora de los 'Supervivientes'

Sábado, 12 de abril de 2014   -    Redacción

Llega la hora de los 'Supervivientes'

"En una Norteamérica en la que se ha desmoronado el Gobierno y la economía, un puñado de decididos supervivientes trata de ponerse a salvo..." Así anuncia La Factoría de Ideas uno de sus nuevos estrenos: Supervivientes, novela de James Wesley Rawles.

Hay que resaltar que James Wesley Rawles es un adepto del movimiento prepper o survivalist que en Estados Unidos ya cuenta con más de 3 millones de personas.  Los preparacionistas creen que el fin del mundo está próximo y es inevitable, ya sea por un colapso económico global o un desastre natural de proporciones catastróficas.

The New York Times ha destacado sobre Supervivientes: "Merece la pena. Bien escrito y repleto de información útil, posee además una honestidad y una franqueza (que a veces incluso raya en la brusquedad) que se echa de menos en los discursos de las élites políticas".

El autor:

James Wesley Rawles: Este autor, afincado al este de las montañas Rocosas, se declara reformista en cuanto a su credo, de la escuela de Viena por su visión de la economía, eterminista geográfico en su percepción de la sociedad y liberal conservador si hablamos de política. Creció en Estados Unidos en la era de la obsesión por los refugios antiaéreos.

Último directo

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor

Último directo