Los 7 yogas' de Ramiro Calle

03/04/14 +Jerez Redacción

Hatha, Radja, Karma, Bhakti, Gana, Mantra y Kundalini son las siete más importantes ramas del yoga y sobre ellas habla Ramiro Calle en Los 7 yogas, un libro publicado por RBA que ofrece una serie de técnicas para resolver mejor las situaciones que va planteando la vida.

Según se indica en la información aportada por la editorial, en esta obra no solo se profundiza en las referidas modalidades yóguicas, sino que se ofrecen "enseñanzas, técnicas y métodos muy prácticos para alcanzar el bienestar completo del ser humano y la salud emocional".

El autor:

Ramiro Calle: Es el pionero del yoga en España y autor de más de doscientas obras relacionadas con la sabiduría oriental, varias de ellas publicadas en esta editorial. Premio Espiritualidad 2003, incansable investigador de todos los aspectos del yoga, está considerado el orientalista más importante en España y Sudamérica; ha investigado en las posibilidades terapéuticas del yoga y él mismo se sometió a pruebas médicas en diferentes hospitales.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez