El Festival según ‘El Niño’

30/03/14 Flamencomanía David Montes

Es el último viajero en apearse del tren que pone en marcha Jerez en torno a su festival flamenco y uno de los descubrimientos a nivel audiovisual de la pasada edición, refrendado por el reconocimiento de los compañeros acreditados. Con el video que pueden ver en esta noticia, y solo a falta de conocer el Premio de la Crítica, esta casa pone punto y final a la programación especial que durante estas fechas se ha ido realizando en torno a la decimo octava edición del Festival de Jerez.

Un magnifico video resumen donde, en poco menos de cinco minutos, Rodrigo Melero es capaz de mostrar la grandeza de un evento flamenco que está considerado como el principal referente del mundo del baile español y flamenco a nivel mundial. Desde la gala inicial de Shoji Kojima & Latorre Ballet Flamenco hasta la de clausura por parte de Joaquín Grilo, cuando nos sentamos para diseñar la programación, que FLAMENCOMANIA iba a realizar durante el Festival de Jerez, la idea era cristalina: incorporar en el equipo a personas cuya visión del flamenco fuera cuasi-virginal para mostrar una visión distinta a la que habitualmente concebimos quienes estamos involucrados en este mundo del arte jondo.

Enhorabuena.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez