Tarde cofradiera y marianista

21/03/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad de la Vera Cruz vivió este jueves su anunciada 'Exaltación de la Semana Santa' en el colegio marianista de Nuestra Señora de El Pilar', una cita que volvió a ser referencia, como hace años, en la Cuaresma de la verdinegra cofradía de San Juan.

Al acto acudió Enrique Víctor de Mora, quien regaló varias de sus piezas más significativas, así como la Banda 'Caridad y Amor' -magnífica- , y los dos hijos del siempre recordado 'Mondi', que pusieron la nota flamenca con sus saetas, todo ello ante una concurrencia que abarrotó el templo parroquial.

Recordamos además, que durante esta semana se están celebrando los cultos de la cofradía en este mismo lugar, desde donde, el próximo domingo, a partir de las seis, tendrá lugar el regreso a San Juan de los Caballeros, de las imágenes titulares.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez