Jaime Candié acude al mecenazgo para producir su cuarto disco

14/03/14 Flamencomanía David Montes

Después de varios años de su último disco, y de no disponer de ningún apoyo económico por parte de ningún organismo, el cantaor jerezano Jaime Villar ‘Candié’ ha decidido optar por el mecenazgo (también conocido como crowdfunding) y a la ayuda de todos aquellos a los que les pueda interesar formar parte de su proyecto y la música flamenca que propone.

El objetivo está claro, se trata de la producción del que sería su cuarto trabajo discográfico, del que ya tiene piezas originales que está ensayando con sus músicos, y con los que pretende plasmar la energía y fluidez de un directo en un disco, sin trampa ni cartón.

Los recursos económicos obtenidos a través de esta novedosa idea, se destinarán a la grabación de los temas del disco, productor, técnico de sonido, músicos, diseño gráfico de la portada, camisetas, copias de CD y gastos de envío de las recompensas, ya que aquellas personas que decidan ayudar al cantaor jerezano, recibirán entradas para la presentación del disco el 15 de junio en la Sala Compañía de Jerez así como cd’s, camisetas y descargas digitales a partir del 22 de junio.

Aquellos interesados en ayudar a Jaime Villar ‘Candié’, pueden realizar sus aportaciones, copiando y pegando el siguiente enlace en una nueva ventana de su navegador:

http://www.verkami.com/locale/es/projects/7978

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez