La Cumbre Iberoamericana del Vino se desarrolla en Jerez hasta el sábado

20/02/14 +Jerez +Jerez

A partir de este jueves y durante tres días tiene lugar en Jerez la Cumbre Iberoamericana del Vino, un evento que reune en torno al vino a profesionales procedentes de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Andorra, Portugal y España.

Este acontecimiento, que se engloba dentro de las múltiples actividades que la ciudad de Jerez está desarrollando a raíz de su nombramiento como Ciudad Europea del Vino 2014, tiene como respaldo a instituciones del calibre de la Universidad Politécnica de Madrid, la Federación Española del Vino, la Secretaría General Iberoamericana, la Organización Internacional de la Viña y el Vino y el propio Ayuntamiento, que ve este evento como un escaparate importante de Jerez y sus vinos.

La cita congrega a especialistas de ambos lados del Atlántico con el objetivo de aprender y ampliar conocimientos sobre la enología de los diferentes países participantes e implicará a la ciudad en actividades que potenciarán su proyección internacional.

El Consejo Regulador, volcado con la organización y promoción de estas actividades, destaca la importancia de la presencia empresarial durante estos días y las posibilidades de mostrar los productos del Marco importantes inversores de los países visitantes.

El programa de actos, en el fichero adjunto.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez