Enamorándote con Musho Gitano

16/02/14 +Jerez David Gallardo

Jerez está 'sobrada' de talento. Esta ciudad no es sólo paro aunque sea una “mina de parados” que mantenga ‘El Bo’. ¿Se ha parado a pensar, por un momento, cuántos artistas de nivel ha dado Jerez en los últimos 50 años? Piense por un instante cuántos artistas ‘top’, ‘champion’ ha dado esta ciudad de casi un cuarto de millón de habitantes. (...) Enorgullézcase y, ahora… apunte el empuje de Musho Gitano.

La voz de Joselete,  la guitarra de Fernando, Curro es mucho Curro… son puros, son de su gente como confirma este video. Hemos intentado plasmar qué rodea a una actuación de Musho Gitano. Cómo son sus seguidoras y seguidores, cómo viven un concierto, cómo actúa parte de un barrio- como el de Santiago- abrigando de cariño a su gente. Fans tan fieles y leales como divertidas.

Este video pretende ser un homenaje a las seguidoras de Musho Gitano, y digo seguidoras y no seguidores porque, como demuestra el documento audiovisual, ellas son capaces de llenar tanto un autobús como una calle... de duende. Barrio de Santiago en Sevilla. Triana lejos del río. Silencio. Se rueda. Musho Gitano. Acción.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez