La joven escritora Marta Conejo publica 'Mis alas por un beso'

15/02/14 +Jerez Redacción

El próximo 4 de marzo, la joven escritora Marta Conejo publica con Click Ediciones el libro Mis alas por un beso. La novela, encuadrada en la colección juvenil del nuevo sello de Planeta, es una mezcla de fantasía, amor y amistad. Elementos que se alían en la lucha contra el mal.

"Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue", se indica en la sinopsis de Mis alas por un beso. La obra, inicialmente, estará disponible en formato digital.

La autora:

Marta Conejo: Estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Nacida en Toledo, su afición por la lectura y sobre todo por el género fantástico le ayudó a dar el paso de la simple lectura a crear ella misma sus propias historias. Tras muchas hojas escritas e ideas plasmadas, a sus veinte años ve publicada su primera novela, Mis alas por un beso, una historia fantástica y juvenil que mezcla las vivencias propias de su edad con la experiencia lectura de toda una vida.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez