Treinta años sin Cortázar

13/02/14 +Jerez Redacción

Fue un 12 de febrero de 1984 cuando Julio Cortázar escribió sus últimas letras en este mundo en el que dejó grandes testimonios de su talento . El autor de Rayuela -según muchos críticos su obra maestra- fallecía hace 30 años en París. Como herencia dejaba uno de los legados más importantes de la literatura latinoamericana.

Original y sencillo en esas escrituras en las que no faltaba su punto mágico, Bestiario, Los autonautas de la cosmopista o La vuelta al día en 80 mundos se encuentran entre las obras de este argentino que nació en Bélgica y se nacionalizó francés.

Sobre estas líneas ofrecemos un pequeño recuerdo de Cortázar, de su Rayuela, de su lenguaje directo al alma...

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez