Un repaso del 'zapaterismo' de la mano de Joaquín Leguina

Viernes, 7 de febrero de 2014   -    R. Guerrero

Un repaso del 'zapaterismo' de la mano de Joaquín Leguina

A simple vista puede parecer un libro más de análisis político. Uno más que aborda desde un punto de vista crítico la gestión realizada al frente del Gobierno por el ex presidente José Luis López Zapatero. Pero está claro que llevando la firma de Joaquín Leguina no puede ser una obra que pase desapercibida para los lectores interesados en temas políticos.

Publicado por Temas de Hoy, Historia de un despropósito sale a la venta el próximo martes. Sobre el libro, la editorial destaca: "Leguina explica de una forma ácida y sin tapujos las consecuencias políticas que han traído consigo las ideas y las ocurrencias aportadas por una generación de socialistas que tomó como líder a José Luis Rodríguez Zapatero, una etapa durante la cual se forjó un nuevo socialismo que llevó al PSOE a la ruina política e ideológica y a los españoles a un callejón sin salida en el que aún seguimos".

El autor:

Joaquín Leguina: Político y escritor español nacido el 5 de mayo de 1941 en Villanueva de Villaescusa (Cantabria). Fue el primer presidente de la Comunidad de Madrid. Entre sus novelas se encuentran El corazón del viento, Por encima de toda la sospecha y Las pruebas de la infamia. También es autor de varios ensayos como Ramón Franco: el hermano olvidado del dictador.

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor