Jerez se prepara para su cita con la moda flamenca

05/02/14 Flamencomanía Ainhoa Rosado

Las Bodegas González Byass se convertirán en el escenario de la séptima edición de la Pasarela Flamenca de Jerez. Esta cita, que reúne a los mejores diseñadores de la zona, así como artesanos y fabricantes del sector, convierte a la ciudad en el epicentro de la moda flamenca durante los próximos cuatro días.  Aunque aún queden algunos meses para la temporada de ferias, esta será una ocasión ineludible para captar las tendencias que se verán por el Real.

El pasado año, el traje de flamenca estilo canastero fue el claro protagonista de la pasarela, pero esta temporada ¿volveremos a los volantes con volúmenes?, ¿qué estampados marcarán tendencia?, ¿las mangas largas seguirán siendo la clave de elegancia en un traje?

En los próximos días, saldremos de dudas y podremos conocer las propuestas de los diseñadores, desfile a desfile, sin perder ningún detalle de una Pasarela Flamenca que presenta, en esta edición, la siguiente programación:

Jueves 6 - Día Viñas del Vero
18.00 h. Inauguración stands.
19.00 h. Flamenka con la actuación en directo de Juan de la Morena.
20.00 h. Aránega.
21.00 h. Pilar Vera con la actuación en directo de Fran Ocaña. A beneficio de la Bolsa de Caridad Hdad. del Rocío de Jerez

Viernes 7 - Día Tio Pepe

18.00 h. Susi-P con la actuación en directo de Jesús Ruíz.
19.00 h. Pol Núñez.
20.00 h. Belulah con la actuación en directo de Casiná Flamenquito.
21.00 h. Mati Solana.

Sábado 8 - Día Fragantia
13.00 h. Ángeles Verano acompañada de la bailaora Lalo Tejada. Modelo invitada: Alba Molina.
17.00 h. Doble B (Inma BenicioY Cristina Borrero). Complementos Lya Maisha.
18.00 h. Rocío Martín "De gitana" con la actuación en directo de Punto y aparte.
19.00 h. Merche Moy.
20.00 h. Carmen Acedo.
21.00 h. Cañavate.

Domingo 9 - Día Solera 1847

11.00 h. Certamen diseñadores noveles.
13.00 h. Salvador Egea con la actuación especial de Laura Gallego. Actuación en Directo: Familia de los Reyes, al baile Aitana de los Reyes.
17.00 h. Desfile y coro de la Tercera Edad.
18.00 h. Pilar Rubio con la actuación especial de Carrasquilla y Laura Gallego.
19.00 h. Carmen Vega.
20.00 h. Faly, "De la feria al Rocío" con la actuación especial de Alma Flamenco Soul.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez