Se acerca la salida extraordinaria del Perdón

06/02/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

Cada vez va faltando menos para la fecha soñada por los cofrades de la Hermandad del Cristo del Perdón, cuando a mitad de febrero, renazcan aquellas viejas sensacines que un dían quedaron para siempre, enganchadas a los recuerdos de la parroquia de Santa Ana, y del barrio humilde y feliz de La Plata.

Será el día 15 cuando se produzca el traslado hasta la vieja sede, y el día 22 cuando tenga lugar la procesión extraodinaria de regreso, fechas que ahora se adelantan con este video promocional, realizado por la hermandad en colaboración con los compañeros de 'Cofradevisión.tk'.

Se trata de un pequeño audiovisual de poco más de dos minutos, que hace sin embargo un interesante recorrido por la historia de la hermandad de la Ermita de Guía, hasta llegar a nuestros días.

Fuente: Tornería Cofrade

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez