Sábado, 1 de febrero de 2014   -    David Montes

Rocío Soto, jerezana en la diáspora

Cuando nos visitó en nuestro programa de Navidad, nos dijo que el mismo día de la Cabalgata de los Reyes Magos se marchaba de nuevo fuera de nuestras fronteras para continuar trabajando en una compañía y que ya estaba acostumbrada a ese ritmo de vida. Viviendo a caballo entre los Estados Unidos de América y cualquiera de los países de Europa, Rocío Soto se ha convertido por derecho propio, al igual que otros muchos artistas jerezanos, en una cantaora en la diáspora que solo visita su tierra cuando el tiempo y el trabajo le dejan.

https://tres60.es/

No obstante, como siempre existen altos en el camino, acompañada por la guitarra de Juan Manuel Moneo, la cantaora jerezana pasó por el Tabanco ‘El Pasaje’ y pudimos disfrutar de su cante, con pataíta de Melchora Ortega incluida, como pueden ver en el video de esta noticia.

Último directo

Quizá te interese

Noches con mucho compás en la 'Casa de Fernando'
Noches con mucho compás en la 'Casa de Fernando'

La A.C.F. Fernando Terremoto presenta la décimo séptima edicion de su ciclo de recitales de otoño con María Terremoto, Jose Carpio ‘Mijita’ y Ana de los Reyes como protagonistas.

Al Ayuntamiento de Jerez se le acumulan los reconocimientos flamencos
Al Ayuntamiento de Jerez se le acumulan los reconocimientos flamencos

Ciudadanos Jerez preguntará al gobierno local si tiene previsto definitivamente llevar a cabo el que José Vargas 'El Mono' se merece.

Último directo