Fernando Terremoto y Juan Morao, cante y toque con denominación de origen Jerez

30/01/14 Flamencomanía David Montes

Un nuevo jueves cumplimos con la cita de traeros de la videoteca universal de internet algún tesoro escondido. En este caso, buceando por la red, hemos encontrado esta reliquia que viene a demostrar ese refrán que dice “de tal palo, tal astilla”. Una autentica reliquia que reposa en los archivos de Televisión Española perteneciente al programa ‘Flamenco’ que presentara Fernando Quiñones.

Durante casi media hora, dejen volar sus sentidos, métanse dentro del compás que marca el uno de los patriarcas de la bajañí jerezana y uno de los mejores cantaores flamencos de todos los tiempos y precursores de unas dinastías que ha marcado un antes y un después en el cante y el toque del Barrio de Santiago.

A disfrutar.

Video: Canal YouTuBe Antonio Florido

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez