Alemania vuelve a editar a Hitler

24/01/14 +Jerez Redacción

En 1924, mientras que estaba cumpliendo una condena en prisión, Adolf Hitler comenzó a escribir las páginas de Mi lucha, un libro que un año después tendría su primera edición. Una obra que se convirtió en la propaganda del régimen nazi.

Pero con la caída del Führer en 1945 también cayó un libro cuyos derechos de autor pasaron a ser del Ministerio de Finanzas germano. Desde entonces, no ha habido ninguna reedición en Alemania. Algo que va a cambiar próximamente.

Y es que el Gobierno germano ya ha dado la aprobación al Instituto de Historia Contemporánea para que se edite una nueva edición comentada de Mi lucha. En diciembre de 2015 caducan los derechos de autor de este libro maldito y su circulación pasa a ser libre.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez