Jerez presenta sus atractivos en Fitur 2014

22/01/14 +Jerez +Jerez

+JEREZ ha sido el único medio de comunicación que ha ofrecido en riguroso directo la presentación de las ofertas turísticas de Jerez en 2014.

La proyección nacional e internacional de la ciudad ha quedado demostrada en la presentación donde se ha destacado la Ciudad Europea del Vino 2014: Jerez, la celebración del Foro Empresarial Iberoamericano del Vino, Vinoble y la salida de la Vuelta Ciclista a España.

La alcaldesa de Jerez ha presentado el calendario de eventos en FITUR, con el vino como protagonista.

Junto al 750 aniversario de la incorporación de Jerez a la Corona de Castilla y la Vuelta Ciclista a España centran el contenido del calendario de eventos 2014. En el acto también se ha dado a conocer el cartel del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez.

García-Pelayo ha hablado de la importante oportunidad que tendrá la industria turística en 2014 para consolidar la marca Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez