Luis de Pacote y Antonio Malena, en Los Cernícalos

21/01/14 Flamencomanía David Montes

Ocurrió en el pasado mes de noviembre del año pasado, cuando nuestro compañero Luis Lara se acompañó de la guitarra de Antonio Malena para volver de nuevo a los escenarios. Quedó aparcada por unas horas su vertiente monologuera y las retransmisiones del Xerez Deportivo FC, para acercarse a sus inicios cantaores.

De la mano de Antonio Malena, ante un abarrotado salón que arropó la clausura de la II Semana Internacional de Flamenco celebrada en nuestra tierra, como pueden leer en la crónica y reseña que publicamos en FLAMENCOMANIA, se pudo disfrutar de un recital de cante que pueden volver a vivir en el video de esta noticia.

A disfrutarlo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez