El Paciente', una novela de Oscar

18/01/14 +Jerez Rubén Guerrero

Alfombra roja para leer El Paciente, la última novela de Juan Gómez-Jurado. Katherine Neville, autora de El ocho, ha calificado el libro del escritor madrileño como "una montaña rusa de emoción e intriga. No has leído nada igual".

El Paciente es un libro de Oscar. Trepidante y altamente adictivo. Una historia espectacular que lleva a un padre a un laberinto emocional en el que tiene que salvar la vida de su hija a cambio de asesinar a una de las personas más importantes del planeta.

A Hollywood no se le ha escapado el gran atractivo del thriller y ya trabaja en la adaptación cinematográfica. Sobre esta noticia puede ver el booktrailer de presentación de El Paciente.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez