Aprende a construir tu felicidad en 12 semanas

Sábado, 18 de enero de 2014   -    Redacción

Aprende a construir tu felicidad en 12 semanas

Tres meses para construir la felicidad. Doce semanas para intentar sobrellevar mejor las circunstancias que van marcando la rutina de la vida. Y es que Te mereces ser feliz (Grijalbo). Así se llama el libro escrito por Isabel Pinillos y Antonio Fuster.

Una obra práctica, sin complejas teorías, que aborda cuestiones relacionadas con la psicología mediante hechos, anécdotas históricas y biográficas.

Los autores:

Isabel Pinillos es psicóloga, con amplísima experiencia en su especialidad clínica, además de titulada ofi cial del Instituto EMDR de España y directora del Centro de Servicios Psicológicos Isabel Pinillos. Durante más de veinte años ha desarrollado un método terapéutico que aúna distintas técnicas psicológicas y las integra en un todo homogéneo destinado a resolver los problemas psicológicos de las personas que acuden al centro. Este método de intervención psicológica es el cuerpo teórico-práctico de Talento para vivir (Grijalbo, 2008) escrito en colaboración con Antonio Fuster.

Antonio Fuster reparte su tiempo entre la dedicación laboral al mundo de la empresa, prestando su experiencia y estudios de economía y marketing a la dirección de varias compañías de ámbito nacional, y lo que constituye su verdadera pasión: la lectura e investigación sobre el funcionamiento de la mente humana y los viajes y el enriquecimiento cultural que suponen. Su otra faceta
académica (licenciatura en Ciencias de la Información, sección Periodismo) le ha permitido a lo largo de los años volcar toda su experiencia viajera en multitud de reportajes y artículos aparecidos en diversas publicaciones (Viajar, Cambio, Diario 16, Panorama, Autoaventura, Rutas y Motor 16, entre otras), colaboraciones en distintos medios radiofónicos (Intereconomía, Cadena SER, Radio España y Radio Nacional, entre otros) e incluso en la presentación de algunos programas televisivos para Intereconomía TV y para el canal Viajar.

Último directo

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor

Último directo