Visita institucional al Regimiento 74

10/01/14 Cofrademanía Hermandad de la Defensión

El pasado día 20 de diciembre se produjo la toma de posesión de D. Luis Carlos Torcal Ortega como nuevo coronel del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74,  en la base de “El Copero” (Sevilla).

Desde el año 1983 el citado Regimiento es Hermano Honorario de la Hermandad de la Defensión, por lo que recientemente una representación de la Junta de Gobierno, ha cursado la preceptiva visita al acuartelamiento, siendo recibidos por el coronel y por la plana mayor.

La vinculación del Regimiento con la Hermandad sigue patente cada Martes Santo, pues son sus efectivos los que participan de la Misa de Ofrenda del Ejército.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez