Javier Fergo: fotos en la calle

07/01/14 +Jerez Javier Fergo

Como os comenté hace un tiempo, cuando puedo salgo a la calle o viajo con mi pequeña cámara telemétrica de óptica fija. O sea, volviendo a ‘lo básico’.

Es un ejercicio que me propuse y vengo haciendo hace unos meses: no perder esas fotos que normalmente se pasan al no llevar una cámara encima o que mi ‘smartphone’ no puede capturar por las restricciones que este medio tiene.

He confeccionado un pequeño vídeo de imágenes para que el visionado sea más llevadero al ser un número alto de imágenes. Intencionadamente, he elegido música con un tempo alto para que las imágenes pasen rápido, y así quede la impresión de la imagen en la retina más que contemplar la imagen.

Este es el primero de una serie de vídeos de pase de imágenes que iré realizando con el material que voy produciendo en este medio.

@JaviFergo
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez