¿El Jim Morrison del flamenco?

01/01/14 Flamencomanía David Montes

Dicen que el arte no entiende de fronteras, dicen que el arte es la capacidad de transmitirse un sentimiento o una sensación, dicen que el arte es una visión del mundo a través de diferentes recursos.

En el caso que nos ocupa, el arte flamenco y el rock vuelven a tener un punto de conexión según la visión de nuestro amigo David Gallardo, de Canal Sur Radio, para quien si bien La Paquera es la Tina Turner del flamenco y viceversa, en formato masculino y como pueden ver en el video de esta noticia, El Torta es el Jim Morrison de este arte tan genuino y tan nuestro.

El clasificado como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, sostuvo a lo largo de su vida que “toda la riqueza que tengo es mi libertad como hombre”. Sin duda alguna, algo en lo que estaría muy de acuerdo el artista de La Plazuela.

Que lo disfruten.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez