"A Jerez traemos un programa nuevo de Villancicos"

13/12/13 Flamencomanía David Montes

Con ‘De Jerez a Belén’ de María José Santiago, la artista jerezana vuelve al principal espacio escénico de su tierra tras casi dos años de ausencia. Aun cuando participara y colaborara en los Homenajes a La Paquera de Jerez y Mujeres Flamencas Solidarias a beneficio de los Reyes Magos de Jerez, en enero de este año que ya casi toca a su fin, es con este espectáculo navideño con el que de nuevo toma contacto en formato protagonista y como cabeza de cartel.

Escoltada por la base de músicos que ya estrenaran este espectáculo el año pasado y que tuvo más de 10.000 espectadores en las doce funciones representadas en las pasadas navidades, llega ahora al Teatro Villamarta de forma renovada y bajo la dirección musical de José Gálvez y con Esperanza Fernández como artista invitada.

En la entrevista realizada por David Montes, director de FLAMENCOMANIA, la artista jerezana nos cuenta con más detalle todo cuanto tendrá lugar en el coliseo jerezano a partir de las ocho y media de la tarde del próximo sábado día 14 de diciembre.

Entrevista a María José Santiago.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez