La música que 'Fluye' de José Quevedo 'Bola'

03/12/13 Flamencomanía David Montes

La Sala Joaquín Turina de Cajasol en Sevilla, fue el lugar escogido para presentar en sociedad 'Fluye' la opera prima del tocaor jerezano José Quevedo ' Bola'. Este disco que él mismo define "de digestión facil porque así tienen que ser los discos de guitarra" es un proyecto fraguado a base de experiencia y tesón que, a lo largo de su extensa trayectoria artística, recoge de modo biográfico su forma de ver e interpretar la guitarra.

Con temas dedicados a Moraito y Antonio Gallardo, a los recuerdos de su infancia en la Playa de Valdelagrana en El Puerto de Santa María o, incluso, a su esposa "porque es la que me aguanta y aguanta mis ausencias", los ocho temas que componen este disco con el que Jose Quevedo 'Bola' inicia su andadura como guitarrista de concierto, sale a la venta en los primeros días del mes de diciembre y será presentado en Jerez el próximo mes de mayo "con alguna sorpresa que ya estamos preparando".

Contando con la colaboración especial de Jorge Pardo y la producción ejecutiva de Luis Miguel Baeza Romero, el guitarrista jerezano se arropa de Antoinio Coronel y Paquito González para las percusiones de uno sonido netamente flamenco.

En el video de esta noticia, pueden ver los fandagos de Huelva que dan título a 'Fluye', un magnífico trabajo discográfico de una de las guitarras mas reconocidas de Jerez en la actualidad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez