Jesús Méndez recibe el trofeo ‘A la promoción del Villancico’

30/11/13 Flamencomanía David Montes

Durante la celebración de la vigésimo tercera cena de gala de la Asociación de Belenistas de Jerez, el cantaor jerezano Jesús Ruíz Cabello ‘Jesús Méndez’, ha sido galardonado con el trofeo a la promoción del Villancico’. Como pueden ver en la fotografía, que el propio cantaor ha colgado en su perfil en las redes sociales, recibió el premio de manos de María José García Pelayo, alcaldesa de nuestra ciudad, incrementando así el currículum de reconocimientos este joven cantaor que se ha convertido, por derecho propio, en un referente del flamenco de Jerez.

Contando con la participación del coro de ‘Virgen de Belén’ que de la propia asociación, la Escuela de Hostelería fue el lugar donde tuvo lugar este reconcomiendo a un artista que estrenará, junto con Tomasa Guerrero ‘La Macanita’ el próximo día 8 de diciembre en el primer templo jerezano, un concierto flamenco de Navidad a beneficio de Cáritas Diocesana.

En el video de esta noticia, pueden ver un fragmento de la participación de Jesús Méndez en el espectáculo ‘Que canten con alegría’ donde compartía cartel y protagonismo junto con Ismael Jordi y Manuel Lombo.

Enhorabuena.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez