Centenario de la Asociación de María Auxiliadora

24/11/13 Cofrademanía Beltrán Castell

Este domingo día 24 de noviembre, el Colegio 'María Auxiliadora' de Montealto, celebra Santa Misa mensual, en la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo y clausura del 'Año de la Fe', y la ceremonia de inauguración del Centenario fundacional de la Asociación de María Auxiliadora, Pedro Alonso - Monte Alto.

El orden de dicha jornada será el siguiente:

- A las 12'00 horas en la Capilla del Colegio, Santa Misa, presidida por el M. Rvdo. P. D. Antonio F. García Reyes, SDB., director de la Casa Salesiana "Manuel Lora Tamayo" de Jerez.

- A las 13'00 horas en el Salón de actos del Colegio, ceremonia de inauguración del Centenario de la Asociación de María Auxiliadora, Pedro Alonso - Monte Alto.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez