Savia nueva por el Barrio de Santiago

21/11/13 Flamencomanía David Montes

Mucho se ha hablado, se ha escrito y se ha dicho acerca de si el Barrio de Santiago ha dejado de ser lo que en su día fue y ya no es el mismo de antes. Pues nada más lejos de la realidad, resurgiendo cual Ave Fénix de sus cenizas soniqueteras, los Claustros de Santo Domingo acogieron la puesta de largo de jóvenes valores que emanan del río del flamenco que este barrio de Jerez.

Con la clara ilusión y nervios de quienes andan empezando a caminar en este mundo, un elenco compuesto por Manuel de la Chochete, Rafael Zambo, Enrique Remache, Rosario Heredia, Sandra Zarzana y Estefanía Zarzana al cante, las guitarras de Jesús Madriles y Fernando del Morao y el baile de Aitana de los Reyes, demostraron que un barrio que rezuma cante, toque y baile por sus rincones siempre retoma el sendero correcto aunque se deje a alguna generación de artistas por el camino.

En el video de esta notica, pueden ver un resumen de lo que este joven grupo, que nos dejó un gran sabor de boca, ofrecieron en su actuación durante la II Semana Internacional del Flamenco en Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez