Las nuevas túnicas negras de Capuchinos..

06/11/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad de la Sagrada Mortaja, próximo estreno de nuestra Semana Santa, presentó este martes la nueva túnica nazarena que lucirá en su cortejo de hermanos, el próximo Sábado de Pasión.

Una túnica negra de cola, que recoge ésta en la parte trasera de un esparto también negro, y que a su babero, largo de tres cuartos, añade un fino cordoncillo dorado, a juego con el escugo de la corporación, igualmente bordado en oro, y situado sobre el pecho de los nazarenos.

Una túnica elegante y sobria, de alto capirote, que enmarca desde ya, las ilusiones de una nueva Semana Santa, en este caso, de una Semana Santa que será especialmente histórica por el convento de frailes capuchinos.

Notas: En las fotos de Pepe Vegazo, Manuel Garrido, hermano mayor, explicando los detalles de la nueva túnica.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez