Los aprendices de torero de Jerez han lidiado 73 novillos

06/11/13 +Jerez +Jerez

El director de la Escuela de Tauromaquia de Jerez, Antonio Lozano, ha hecho un balance de la actividad realizada por la escuela en el curso 2013.

Ha habido 46 alumnos matriculados, que han desarrollado 67 actividades taurinas, con 45 actuaciones en clases prácticas y 15 novilladas, becerradas y festivales. Los alumnos han lidiado también 73 novillos y han toreado 39 becerras en tentaderos y bolsines taurinos.

Las asignaturas que se han impartido este curso (de marzo a noviembre) son: Cultura General Taurina, Educación y Preparación Física, y Teórica y Práctica de Toreo.

Lozano ha querido reseñar “el número en afluencia de público a la plaza de toros de la escuela de tauromaquia, además de la feria taurina de mayo, con aproximadamente unos 12.000 espectadores”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez