Los Agujetas suspenden su cita con Jerez

25/10/13 Flamencomanía David Montes

Durante la presentación de la II Semana Internacional del Flamenco de Jerez, se hizo oficial por parte de la familia ‘Agujetas’ del aplazamiento del espectáculo programado el próximo día 15 de noviembre en el Teatro Villamarta.

Fue Dolores de los Santos ‘Agujetas’ la encargada de dar a conocer el rumor que días atrás ha sido la antesala de esta noticia ya que, al volver de su estancia en Japón, el patriarca de la familia ha necesitado atención médica y se encuentra ingresado en el Hospital de Jerez aquejado de una neumonía que le va a impedir acudir a la cita, al serle recomendado un plazo de recuperación de, al menos, un mes y medio.

Desde FLAMENCOMANIA hacemos votos por la pronta recuperación de Manuel ‘Agujetas’ y esperamos que pronto podamos tenerle sobre los escenarios y disfrutar de su cante.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez