Un ratito de buen gusto cofradiero

18/10/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

Sucedió en Cádiz hace algunos días, concretamente el 28 de septiembre. Fue la salida extraordinaria, con ocasión del 75 Aniversario fundacional de la Hermandad de La Palma, del Santísimo Cristo de la Misericordia.

Hubo por ello celebraciones especiales, y hubo cita grande con sabor a cofradías, que entre otros alicientes, contó con la presencia de la sevillana Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras.

También hubo lluvia, y al final, todo se truncó antes de tiempo, pero  aún así, lo poco que pudimos disfrutar, nos dejó un regusto extraordinario.

Así nos lo cuenta este video, obra de Jesús Chico. No os lo perdáis.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez