DVD a la altura de la Virgen del Desconsuelo

03/11/13 Cofrademanía +JEREZ

Han sido muchísimas, las personas que nos han preguntado dónde poder adquirir el DVD que +JEREZ y 'Cofrademanía.com' acaban de editar con motivo del 300 Aniversario de la Virgen del Desconsuelo. Este trabajo de hora y media de duración, está disponible desde el pasado día 27 de octubre. Un trabajo audiovisual que entendemos, está a la altura del acontecimiento, y que ya ha sido adquirido por muchos hermanos.

Dirigido por Andrés Cañadas, y con producción de Álvaro Ojeda, es obra de profesionales del nivel de David Montes, José Antonio Capote, Adrián Selma, o Miguel Ángel Ramírez, quienes durante un mes, estuvieron recogiendo todo el sentir del barrio, con la Virgen como epicentro.

En el DVD pueden encontrar el spot realizado para la ocasión, un documental de 15 minutos sobre la efeméride, dos musicales, y el tránsito íntegro y locutado por Tornería, Carpintería Baja y recogida, y todo ello en edición multicamara, con planos nunca vistos y realmente espectaculares.

Además, el DVD tiene un libreto interior, con fotografías del pasado día 13 de octubre, obras de Miguel Ángel Castaño.

El precio es de 7 euros, de los cuales, una parte va destinada a la restauración de la capilla del Sagrario de San mateo.

Este trabajo audiovisual tiene una primera edición limitada de 200 DVDs, y puede encontrase aún -aunque restan ya pocas unidades- en Casa Quevedo, y en los kioscos de prensa de Alameda de Cristina, y gasolinera del Retiro.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez