Formación de alumnos en Hospital San Juan Grande

03/10/13 +Jerez Álvaro Ojeda

Alumnos desempleados en riesgo de exclusión social han recibido este mediodía sus diplomas tras realizar cursos de formación en el Hospital San Juan Grande.

Han realizado el Curso de auxiliar de enfermería, impartido a 30 personas; y Curso de celador, impartido a 20 personas.

Han intervenido María Isabel Paredes Serrano, delegada Municipal de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Hermano Guillermo García, Superior del Centro, Daniel Craven-Bartle y Coll, director gerente del mismo, Julio González Bedia, director general de Áliad y Sonsoles Tornero Rivero, responsable de formación de la misma.

De igual modo, la Obra Social San Juan Grande ha dotado diez Becas de Prácticas que comenzarán a partir de la segunda quincena del presente mes, de las que se beneficiarán los diez mejores alumnos. Con dichas becas, los alumnos podrán complementar su formación y podrán tener cabida dentro de la Bolsa de Empleo del Hospital y Residencia San Juan Grande.

Estos cursos se incluyen dentro del marco de alianza entre la empresa privada líder en el Sector sanitario de formación y consultoría Aliad Conocimiento y Servicio y la Obra Social San Juan Grande de los Hermanos de San Juan de Dios.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez