Sesenta propuestas culturales en la III Noche Azul y Blanca

01/10/13 +Jerez +Jerez

La III edición de la Noche Azul y Blanca se celebrará el próximo sábado, 5 de octubre, dentro de los actos conmemorativos de la Festividad de San Dionisio.

Serán cerca de 60 las propuestas culturales y de ocio que ofrecerán el Ayuntamiento, junto con Acoje y Asunico, así como otras empresas participantes en esta actividad.

Destacan la rutas patrimoniales y visitas guiadas al Palacio de Campo Real, para las que se pondrán a la venta las entradas, al precio, de 10 euros, en la Oficina de Turismo de la plaza del Arenal, que igualmente ese día ofrecerá un horario especial de atención al visitante, de 9 a 15 horas y de 17 a 1 horas.

Esta jornada tendrá lugar tras la inauguración de los actos organizados con motivo del 750 aniversario de Jerez por lo que igualmente se abrirá al público, en el patio del Ayuntamiento, la exposición de los enseres y el actual Pendón de la ciudad.

Entre las actividades también destacan pasacalles y las actuaciones que tendrán lugar en las plazas Plateros, Rafael Rivero y calle Porvera.

En cuanto a las propuestas para los próximos días, domingo 6 y lunes, 7 de octubre, la celebración de la Antología de la Ópera y de la Copla, espectáculos que se desarrollarán en la plaza de la Asunción y que el año pasado reunieron a 2.000 personas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez