Sevilla se hace de Clínica Beiman

26/09/13 +Jerez Rubén Guerrero

Clínica Beiman sigue expandiéndose. La pasada semana abrió sus nuevas instalaciones en Sevilla, en una clínica que recoge todos los ingredientes médicos para pretar la máxima atención de deportistas y pacientes particulares. El acto de inauguración estuvo presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo.

Hay que recordar que Clínica Beiman tiene su sede principal en Guadalcacín y que recientemente llegó a un acuerdo de colaboración con el Xerez Deportivo FC. Beiman es uno de los patrocinadores esta temporada de la producción de MASJEREZ y +JEREZ RADIO.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez