Sonidos: Fiesta de la Bulería de Jerez de 2013

08/09/13 Flamencomanía +JEREZ

Durante mas de seis horas de emsión, todo cuanto ocurrió en la XLVI Fiesta de la Bulería de Jerez, celebrada el día 7 de septiembre de 2013, pueden escucharlo en el audio de esta noticia.

Una retransmisión comandada por David Montes y Andrés Cañadas, junto con la colaboracion de Luis Lara y Juan María de los Ríos, convierten a +JEREZ RADIO en la radio del flamenco de Jerez. Durante mas de seis horas, FLAMENCOMANÍA llevó a todos los rincones del mundo uno de los festivales flamencos mas antiguos de España y que tiene a la bulería por protagonista.

Con el cante de Argentina, Manuel Moneo, Esperanza Fernández y Juan Moneo 'El Torta', el baile de María del Mar Moreno y el toque de José Quevedo 'Bola' y Paco Lara como guitarristas oficiales, el cuadro 'Jerez es Flamenca' fue el encargado de aperturar la cita.

No se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez