In Nomine Matris clausura el ciclo 'Flamenco y Cine'

03/09/13 Flamencomanía David Montes

El Ciclo 'Flamenco y Cine' del Centro Andaluz de Documentación del Flalmenco llega a su fin. Con la proyección de la película 'In Nomine Matris' se dará cobertura a la última de las jornadas convocadas en el Palacio de Pemartín, sede del CADF en la plaza de San Juan de Jerez.

'In Nomine Matris' es un film que se desarrolla sobre la pasión de una joven atrapada entre su oficio de bailaora de Flamenco-Filipiniano y una mujer enamorarse de un hombre. Su deseo de ser la mejor, la búsqueda de las cosas más grandes en comparación con la realidad de sus condiciones como hija, amiga y amante se ve externamente por el drama que se desarrolla en la película e, internamente, por los movimientos de la danza se expresan en todas las secuencias de baile.

Video: Canal YouTuBe InNomineMatris

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez