XLVI Fiesta de la Bulería de Jerez

06/09/13 Flamencomanía David Montes

La próxima cita con el flamenco, organizada por la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, será la XLVI Fiesta de la Bulería de Jerez, que se celebrará el próximo 7 de septiembre, a las 22 horas, en la plaza de toros de la ciudad.

El precio de las entradas es de 20 euros y el cartel lo integran: el cuadro flamenco ‘Jerez es flamenca’, que abrirá el espectáculo y está compuesto por  Macarena Moneo, Ana de los Reyes, Rosario Soto, Rocío Vargas y Carmen' La Cantarota', Mª del Mar Moreno, Juan Moneo ‘El Torta’, Manuel Moneo, Paco Lara, José Quevedo ‘El Bolita’, Barrullo Chico, la cantaora sevillana Esperanza Fernández y la artista onubense Argentina. La presentación correrá a cargo de Pepe Marín.

La delegación de Turismo, Cultura y Fiestas ha instalado el principal punto de venta en la Oficina Municipal de Turismo, en plaza del Arenal. Además, ha habilitado otros dos puntos de venta en la peña flamenca Camarón de la Isla, de San Fernando, y la peña flamenca Familia Flores, de Arcos, donde este verano se presentó el espectáculo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez