Video promocional del Vía Crucis de Córdoba

17/08/13 Cofrademanía Semana Santa de Sevilla

Córdoba ya ha activado la cuenta atrás para su Vía Crucis Magno que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre. En este sentido, ya ha sido publicado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías cordobesas, un video promocional en el que aparecen las cofradías participantes. Hasta el día del Vía Crucis, este video será publicado en distintos foros y espacios.

Durante el viernes y el sábado del evento, algunas hermandades tendrán abiertas sus iglesias para que se puedan visitar los pasos que saldrán en el Vía Crucis.

Programa de actos del Vía Crucis Magno

- 11:00 a 14:00 horas. Pasacalles “Sones de Fe”. Diferentes bandas de lo provincia de Córdoba. saldrán de plazas cercanas a la Catedral hasta el Arco del Triunfo (Puerta del Puente).

-17:00 horas. A esta hora las hermandades con sede más lejana empezarán a salir de sus templos hacia el punto de encuentro del Vía Crucis que es la Cruz del Rastro (Ronda de lsasa).

- 20:30 horas (aproximadamente): Vía Crucis Magno con el recorrido siguiente: Ronda de lsasa, Arco del Triunfo. Torrijas, Puerto del Perdón, Santa Iglesia Catedral (S.I.C.).

- 23:00 horas (aproximadamente): Las hermandades comenzarán sus recorridos de vuelta a sus iglesias de procedencia

Fuente: Semana Santa de Sevilla

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez