Cinco Premios Cervantes en Jerez

06/08/13 +Jerez Manuel Torre

Hasta cinco Premios Cervantes forman parte del programa del XV Congreso de la Fundación Caballero Bonald, que se celebrará del 16 al 18 de Octubre próximos en la sede de la Fundación. 'La Literatura de los Premios Cervantes', que así se llama la edición, va a reunir a los galardonados Jorge Edwards, Ana María Matute, Juan Marsé, Antonio Gamoneda y el propio escritor jerezano, José Manuel Caballero Bonald.

La conferencia inaugural estará a cargo del escritor y editor, J.J. Armas Marcelo, quién hablará 'Sobre Mario Vargas Llosa', a las 18,30 horas.

El plazo de inscripción para este congreso está abierto hasta el día 10 de Octubre.

Si quieren ver el programa completo, pueden pinchar en el PDF adjunto.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez