Noches de Corinto dedicadas al Loco Romántico

01/08/13 Flamencomanía David Montes

El salón de actos de la Asociación Cultural Flamenca 'Luis de la Pica' fue el lugar escogido para la puesta de largo de la sexta edición de las Noches de Corinto que, cada verano, celebra esta entidad flamenca jerezana que reside en el antiguo colegio Carmen Benítez.

Dedicada a una figura singular del mundo flamenco como fue Juan Vargas Monje 'El Loco Romántico', un amplio elenco de artistas componen el cartel que pueden ver en la galería fotográfica de esta noticia y que se darán cita en el patio del Colegio Carmen Benítez el próximo día 17 de agosto a partir de las diez y media de la noche.

Con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, seguro que los amigos de la Asociación Cultural Flamenca 'Luis de la Pica' nos harán disfrutar con una noche llena de flamenco y buen son.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez