Mario Díaz está en ti

27/07/13 +Jerez +jerez

Este disco, según Mario Díaz, “es muy distinto a los que he hecho antes, al menos a la hora de trabajarlo en el estudio porque lo hemos grabado en directo con la intención de hacer algo mucho más natural y cercano para el público”. El cantante Cordobés, acompañado por sus músicos, ya ha comenzó a presentar este nuevo trabajo en el norte del país en Cataluña y Galicia para después bajar al sur a reunirse con todos los seguidores que desde sus comienzos en Los Aslándticos lo siguen acompañando en sus conciertos.

“Es una alegría terminar un concierto y que haya gente que te diga que te sigue desde tus comienzos. Para mí la época de Los Aslándticos fue como la escuela donde aprendí a leer. La gira en la que acompañé a Chambao donde aprendí a escribir y ahora es el momento de demostrar lo que he aprendido”. Según Mario “Está en ti” es un experimento musical donde se combina el rock, el reggae, la poesía y el flamenco. Una visita a su estudio de grabación donde te encontrarás con la voz de Miguel Campello (El Bicho), la guitarra española de Oliver Sierra (Chambao) y la voz de Benjammin.

Tras una gira de más de 80 conciertos con su primer trabajo “Gloria Bendita”, Mario Díaz hizo escala en Jerez, tras pasar por Madrid, Zaragoza, Málaga, Sevilla y Huelva, en la gira-presentación de su segundo trabajo en solitario, “Está en ti”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez