El rock del Gran Wyoming en El Puerto de Santa María

24/07/13 +Jerez Jesús Sánchez

El Puerto de Santa María acogerá este próximo sábado la actuación de Wyoming & Los Insolventes.

El concierto tendrá lugar en la sala El Cielo de la Cayetana. Reconocido por su faceta de presentador en televisión, El Gran Wyoming también ha dedicado gran parte de su trayectoria artística a la música, bien en sus inicios como miembro de Paracelso o en sus aventuras con el añorado Maestro Reverendo.

Junto a Los Insolventes, donde encontramos a miembros de la reputada banda Última Experiencia, el polifacético actor, humorista, actor, director o escritor da rienda suelta a su pasión por el rock.

El show de Wyoming & Los Insolventes afronta versiones de clásicos como Chuck Berry,  Rory Gallagher o los mismísimos Who, además de Leño, Rosendo o Siniestro Total.

La foto es de kedin.es

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez